Cámaras compactas Fuji, las series.

Fuji es una marca muy activa en el mercado de las cámaras compactas. Si en nuestra primera tabla de cámaras compactas de Sony identificábamos 4 series, y Nikon agrupa todas sus cámaras compactas con la denominación COOLPIX en 3 gamas, Fuji las agrupa en 5 series y algunas fuera de serie.
Las series son:

  1. Finepix A
  2. Finepix F
  3. Finepix J
  4. Finepix Z
  5. Otras Finepix

Los modelos de cada serie comienzan con la letra inicial de cada serie y los experimentos no tienen una inicial.

Cámaras compactas Nikon Coolpix
Fujifilm Finepix A Fujifilm Finepix F Fujifilm Finepix J Fujifilm Finepix Z Otras Fujifilm Finepix
La Serie-A de compactas Fuji están orientadas a las fáciles de usar, de características básicas y que se ofrecen a un precio módico. La serie F es una serie con Sensor Super CCD EXR en sus últimos modelos y superzoom 27-270mm. Normalmente recibe avances importantes. La serie J esta compuesta por modelos de diseño y características correctas para la mayor parte de los fotógrafos casuales. En la serie Z Fuji reune sus modelos de cámara ultracompacta orientada al público joven. Además de las anteriores series de compactas Fujifilm tiene un par de cámaras compactas fuera de ellas, además de una serie para sus modelos puente en la serie S.

La Finepix Real 3D con el Sistema FinePix REAL 3D”, el primer sistema de imagen digital tridimensional del mundo*1 que permite visualizar imágenes tridimensionales sin necesidad de llevar gafas especiales.

La Finepix BigJob HD-3W que es una cámara todoterreno resistente al agua, el polvo y las caídas.

Artículos relacionados:

  1. Fujifilm Finepix A170
  2. Fujifilm Finepix J30
  3. Fujifilm Finepix J27
  4. Fujifilm Finepix Z35
  5. Fujifilm Finepix Z33WP

Relacionado: , ,